domingo, 24 de enero de 2016

¿QUÉ ESTAMOS TRABAJANDO?

3 AÑOS


Las rutinas en clase de inglés ya están  interiorizadas por todos los alumnos (Hello!, good morning, how are you?, what's the weather like today?....)
I want to be a monkey, unidad que estamos haciendo. Estamos trabajando las partes del cuerpo (Head, arms, body, legs) Por medio del soporte digital de la editorial escuchamos a los personajes del libro y vemos sus historias. En casa podéis escuchar con vuestros hijos BODY SONG, FACE SONG AND ACTION SONG con el CD

 A través de youtube podréis encontrar mucho vídeos dirigidos a los más pequeños con los que reforzar el trabajo del colegio. Bajo estas líneas os dejo enlaces de los vídeos con los que cantamos y bailamos en clase:

Open shut them
Good bye song
Weather song
Body parts

Todos los vídeos son propiedad de  dreamenglish.com. El chico de los vídeos se llama Matt y tiene muchísimo material audiovisual.


4 AÑOS

I want to be an artist. Esta unidad repasa todos los colores. Todo reconocen los colores pero no todos consiguen reproducir el nombre de todos los colores al ser preguntados.

Las rutinas son similares en toda la etapa de infantil por lo que los enlaces del vídeo que tenéis más arriba son también útiles para vuestros hijos.
Además, en esta unidad, repasamos adjetivos como big and small. Podéis escuchar en casa con el CD la canción de los colores y los adjetivos big/small.

5 AÑOS

La semana pasada terminamos la unidad de las partes del cuerpo y los sentidos. Los chicos estaban encantados repasando la parte final de esta unidad.

Infantil 5 años CEIP ANTONIO DE NEBRIJA

 Con material troquelado  nuestros chicos asientan vocabulario de la unidad y van adquiriendo estructuras gramaticales (Nose... I can smell with my nose, Ear.... I can hear with my ears) Con la ayuda de una voluntaria, todos los compañeros y el teacher escuchan atentamente.
 






La unidad I want to be a pilot también les está gustando mucho. En ella introducimos vocabulario de los medios de transporte. En casa podéis reforzar este bloque con el CD y la canción Vehicle y con Robin's new words.
De nuevo youtube nos brinda mucho material para trabajar en el aula y en casa.
 
NUESTRO RINCÓN NEBRIJANO Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template